Lo que se sabe del Samsung Galaxy X.

Lo que se sabe del Samsung Galaxy X.

Los años van pasando y la Tecnología es el fenómeno que continua sin detenerse, existe dos grande rivales dentro de la Tecnología Móvil; Apple|Samsung quienes cada año se discuten sacando al mercado sus mejores dispositivos. Hace pocas semanas la empresa estadounidense de la manzana ha lanzado al mercado su nuevo Smartphone, el iPhone X, pero Samsung tiene un plan para contraatacar.

Se ha confirmado que para la mitad del año 2018 estará disponible el Samsung Galaxy S9 y existe la posibilidad de que antes de terminar el año, Samsung consiga llevar mas haya el concepto de la telefonía móvil con un nuevo teléfono de pantalla flexible. Anteriormente en Internet se han visto distintos conceptos sobre teléfonos con pantallas flexibles, pero ahora esta en los planes de Samsung para hacerlo realidad con lo que seria el Samsung Galaxy X.



Las características de este terminal son un misterio, aunque se han hecho filtraciones donde el modelo del dispositivo lo nombran como SM-G888No, estos rumores parecen ser ciertos y se espera que este listo para el 2018. Un sitio web de Samsung en corea ya tiene registrado el modelo del dispositivo como SM-G888No.




A través del sitio LetsGoDigital se difundieron los bocetos del Galaxy X, estos bocetos dejan poco a la imaginación , pues el resultado no podría se el que se percibe a nivel practico recordando a los modelos que se vieron a finales de los años 90 con un diseño tipo concha.

Justo antes de la presentación del iPhone X , el CEO de Samsung Mobile, Dongjin Koh, confirmó que desea presentar un teléfono inteligente plegable el próximo año. Durante años Samsung permaneció en silencio cuando surgieron nuevos rumores, pero con la presentación del iPhone X, el CEO se sintió obligado a confirmar la llegada del nuevo teléfono Samsung.

“Como director de la empresa, puedo decir que nuestro objetivo es presentar un smartphone plegable el próximo año. Una vez superados los problemas finales, lanzaremos el producto, dijo Dongjin Koh , CEO de Samsung Mobile.”



La ultima patente que se dio a conocer fue el pasado 9 de noviembre en el sitio Sammobile donde muestra renders de lo que seria este Smartphone con vistas desde distintos ángulos, a continuación las imágenes.

La ultima información que se tuvo respecto al lanzamiento del nuevo Galaxy X señala que Samsung sigue con su plan y que se hizo la solicitud para los componentes con los cuales se producirán entre 2,000 a 3,000 dispositivos. Una fuente anónima de la industria informo a The Investor que Samsung "probara" con un prototipo el cual no estará disponible fuera de Corea del Sur.



Aun no hay nada oficial, mientras tanto tampoco podemos asegurar que ese Samsung Galaxy X modelo SM-G888No sea el Galaxy X, aun que desde hace meses ya se le hacia mención con esas claves y todo pareciera indica que si es. Sea como sea, a este modelo de Samsung ya lo ha certificado la Wifi Alliance, e Bluetooth SIG y la NRRA coreana. Todo pareciera indicar que se espera la presentación de este nuevo Samsung Galaxy.