Activar Depuración USB y Opciones de Desarrollador (Programador) en Android.

Activar Depuración USB y Opciones de Desarrollador (Programador) en Android.

Si te ha surgido la tarea de habilitar la depuración USB en tu dispositivo Android por alguna reparación de software que le vas a realizar o necesitas modificar algunas configuraciones de tu dispositivo y necesitas habilitar dicha opción. En este articulo te muestro el método para activar la Depuración USB y las Opciones de Desarrollador o Programador en tu dispositivo Android, de forma fácil y segura.




Para activar la Depuración USB o Opciones de Desarrollador (Programador) en tu dispositivo Android, necesitas entrar a la aplicación Configuración o Ajustes y una vez dentro, da clic en la opción Acerca del Teléfono.

En Acerca del Teléfono debes buscar la opción Numero de Compilacion y darle clic 7 veces seguidas hasta que salga un mensaje donde indica que las Opciones de Desarrollador (Programador) ya están activadas.





Ahora para completa la activación de la Depuración USB regresa al menú de Configuración o Ajustes y entra a Opciones de Desarrollador (Programador).

Aquí es donde debes activar la Depuración USB y también es recomendable activar la opción Desbloqueo de OEM Para desbloquear el Bootloader y así poder meterle mano al sistema Android de tu dispositivo.




Esto seria todo, ahora ya puedes hacer uso de las Opciones de Desarrollador o Programador y utilizar la Depuración USB en tu dispositivos Android.