Lo que se sabe del iPhone 8 antes de su lanzamiento.

Lo que se sabe del iPhone 8 antes de su lanzamiento.

Estamos a un mes de recibir al iPhone del décimo aniversario de Apple, se ha dado mucho de que hablar por la multitud de información que se ha fugado en Internet y hasta ahora han dado a conocer que este nuevo iPhone incluye un rediseño de vidrio y acero inoxidable, con una pantalla OLED sin bisel, un nuevo Touch ID en pantalla combinado con reconocimiento facial, carga inalambrica, impermeabilizacion mejorada, actualizaciones de Touch 3D y mucho mas.

Se cree de los rumores que el iPhone 8 sera lanzado junto con el iPhone 7S y iPhone 7S Plus, los cuales tendrán la apariencia de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus pero la carcasa sera de vidrio como en los iPhone 4 y iPhone 4S, la pantalla sera un milímetro mas grande por lo que medirá 7.2 milímetros, también contaran con mejoras en Hardware y Software.



Hemos recopilado toda la información que se sabe del iPhone 8 y se estará actualizando este articulo tan pronto como sepamos más de este nuevo iPhone.

Fecha de Lanzamiento

El iPhone 8 seguramente sera anunciado en septiembre del 2017, marcando 10 años desde que Apple lanzo su primer teléfono inteligente.

Un reporte afirma que no podría estar disponible para su compra hasta el cuarto trimestre, también señalo que el iPhone 8 estará disponible en cantidades limitadas. Una nota del analista Timothy arcuri de Cow and Company agrego peso a esto y afirma que la producción podría demorarse decido a detalles con su sensor de Touch ID.

Una investigacion del Deutsche Bank, recolectada por Business Insider afirma que el iPhone 8 no llegara a las tiendas este año, debido a problemas de suministro y "technical challenges"

Pero esto no termina ahí, pues Digitimes confirma que la producción en masa del iPhone 8 esta a tiempo y que el teléfono se estará lanzado en Octubre del 2017.

Precio

Algunos afirma que el modelo con mayor capacidad sera el primero iPhone que costara mas de $1,000. Mientras que en un nuevo informe que Forbes realizo, afirma que la sujeción de precios podría comenzar en una valoración de $1,100 a $1,200 con Apple para ofrecer el teléfono con capacidad de 128 GB y 256 GB solamente.

Especificaciones rumoreadas

● Pantalla OLED de 5,8 pulgadas de borde a borde
● Sensor de identificación táctil en la parte trasera
● iOS 11 con pagos Siri, P2P mejorados
● Tecnología de escaneado facial
● Nuevo diseño con una construcción 'todo en vidrio'
● 71x143x7,4mm
● Soporte de carga inalámbrica
● Chip A11 de Apple
● Cámaras verticales dobles en la parte trasera
● Soporte para velocidades LTE de hasta 450Mbps

Ha aparecido un vídeo donde dicen echar un vistazo a la linea de producción del iPhone 8 en una planta de Foxconn. El vídeo tiene una duración de 10 segundos, no tiene un buen acercamiento pero parece confirmar que la cubierta trasera tendrá una distribución para cámara dual vertical.





El iPhone de color "Cobre" se lanzara como una variante "Blush Gold" el cual remplazara al actual 'Rose Gold' y estará disponible con 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Esto se confirma de un articulo en Weibo a través de Foxconn Insider.


El desarrollador Guilherme Rambo ha encontrado aún más información sobre el código del HomePod. En su ultimo hallazgo sugiere que el iPhone 8 será capaz de saber cuándo lo está viendo, y podría silenciar notificaciones cuando usted está gawping. El desarrollador Steve Troughton-Smith ha descubierto que el botón de inicio virtual del iPhone 8 es redimensionable y puede ocultarse a petición del usuario.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo en su ultimo informe obtenido por Apple Insider, dice que el teléfono estará disponible en cantidades limitadas, con solo dos o cuatro millones de teléfonos que se producirán en este trimestre, Kuo también dice que el iPhone soportará la carga rápida a través de un accesorio Lightning-to-USB-C, y señala que el iPhone 8 estará disponible en tres colores: negro, plata y oro.


Face ID podría ser usada para más que desbloquear el dispositivo. De acuerdo con más código detectado en el firmware del HomePod, Apple planea utilizar la tecnología de reconocimiento facial para la autenticación de Apple Pay.




Apple también podría introducir nuevas funciones de selección de escenas 'SmartCam' en la cámara del iPhone 8 que sera capaz de capturar inteligentemente las mejores fotos al grabar escenas especificas como las puestas de sol y los fuegos artificiales.