iPhone 8: "HomeBar" para el botón de inicio Virtual

iPhone 8: "HomeBar" para el botón de inicio Virtual

Se han visto en Internet varios conceptos de lo que sera el próximo iPhone 8 y muchos asumen la tarea de imaginar como sera el futuro iPhone 8 de Apple, tanto en su diseño de hardware como en las nuevas actualizaciones en iOS. En este articulo te traemos un nuevo concepto por Jhon Calkis que brinda una vista optimista de como Apple hará cambios en iOS para el iPhone 8.




Realmente el concepto aspira para iOS 12 pero podría aplicarse en la pantalla OLED del iPhone 8 el próximo mes. Las características llevan un fuerte enfoque en el iPhoen 8 y su pantalla OLED con diseño sin bisel y botón de inicio virtual.

Con la nueva HomeBar se pueden lanzar notificaciones, desplazarlas a través de Widgets y accesos directos, 100 por ciento adaptable. Tendrá un diseño de colores basado en el fondo de la pantalla en la que se puede optar por ocultar y cambiar el tamaño como desees.

Ademas las notificaciones también han sido renovadas, se agruparan por aplicación y serán accesibles desde la parte inferior de la pantalla. Este concepto para el iPhone 8 integra always-on display que permite al dispositivo mostrar siempre información básica como la hora, la fecha y las notificaciones.




Gracias al diseño casi sin bisel del iPhone 8, se mostrara cuantas aplicaciones e interfaces pueden ser rediseñadas para aprovechar la pantalla completa del dispositivo. Aplicaciones como Apple News pueden mostrar mas historias, los mensajes pueden ofrecer mostrar temas adicionales y la música puede mostrar un álbum mas grande y fuentes mas audaces.

Calkins muestra las interfaces preeminentemente oscuras gracias a la pantalla OLED. Esto se familiariza con la versión de iOS11 en su modo oscuro, por lo que Apple finalmente podrá car en la presión con el lanzamiento de la OLED en el iPhone 8.




Aquí puede ver el conjunto completo de Renders.