Descargar e Instalar LG Mobile Support Tool

Descargar e Instalar LG Mobile Support Tool

LG Mobile Support Tool es una herramienta oficial de LG que ofrece servicio técnico para flashear, reparar y actualizar el software de dispositivos LG. Con este programa podrás realizar actualización de software, restaurar tu dispositivo a sus valores de fabrica y repara el software dejando tu LG como nuevo, de forma fácil y segura.

Tiene soporte para modelos de distintas gamas e incluye los drivers para los modelos que este soporta, podrás realizar la descarga e instalación de los drivers para tu dispositivo desde esta misma herramienta sin tener que buscar por otras fuentes.



A continuación los pasos que debes seguir para la descarga e instalación de LG Mobile Support Tool.

1.- Ingresa al siguiente enlace y descargar el paquete de instalación LG Mobile Support Tool:

Descarga aquí LG Mobile Support Tool

2.- Al finaliza la descarga del paquete de instalación te quedara un archivo .Rar como el que se muestra en la siguiente imagen.


3.- Extrae el archivo dando botón derecho y da clic en la opción extraer aquí.


4.- Ahora ejecuta el paquete de instalación dándole doble clic o botón derecho y ejecutar como administrador.




5.- Se iniciara el asistente de instalación LG Mobile Support Tool, debes esperar a que la barra de estado termine de cargar.


6.- Después saldrá otra barra de estado que comprobara si hay nuevas actualizaciones para LG Mobile Support Tool, debes esperar a que termine de cargar.


7.- Ahora en esta ventada debes aceptar los términos y condiciones del programa LG Mobile Support Tool. Da clic en la opción "I Agree" para continuar.


8.- Una vez hayas aceptado los términos y condiciones, el programa LG Mobile Support Tool estará listo para utilizarlo.




Si tienes alguna duda deja tu comentario.