Descargar e Instalar LG Bridge 2017

Descargar e Instalar LG Bridge 2017

Es muy común que como usuarios de un Smartphone experimentemos problemas con nuestros dispositivos, ya sea por aplicaciones que disminuyen el rendimiento de nuestro teléfono con el paso del tiempo, por descargar archivos infectados de virus que daña el software o en el peor de los casos que nuestro dispositivo se quede congelado en el logotipo LG sin poder avanzar de ahí.




Con LG Bridge podrás darle soporte a tu dispositivos LG de forma fácil y segura, esta herramienta cuenta con múltiples funciones que permiten actualizar, restaurar y repara el software de tu teléfono, ademas de realizar copias de seguridad y gestionar tu contenido multimedia de tu teléfono a tu PC o viceversa de forma inalámbrica.

Nota: LG Bridge ofrece soporte para dispositivos que fueron lanzados en el año 2015 en adelante, se podría decir que es la actualización de LG Mobile Support Tool.

A continuación sigue los pasos que se te indican para descargar e instalar LG Bridge:

1.-Ingresa al siguiente enlace y descarga el paquete de instalación LG Bridge.

Descarga aquí LG Bridge desde el sitio oficial de LG

Una vez ingresado al sitio, debes dar clic en la opción que corresponda al sistema operativo que estés utilizando, ya sea Windows o Mac OS.


Si el sitio oficial de LG no esta disponible te dejo los siguientes enlaces para que puedas realizar la descarga del paquete de instalaron de LG BRIDGE:

Descargar LG BRIDGE para Windows.

Descargar LG BRIDGE para Mac.

2.-Al finalizar la descarga obtendrás un instalador como se muestra en la siguiente imagen, has doble clic sobre el instalador para abrirlo o con botón derecho y ejecutar como administrador.

3.-Se iniciara el asistente de instalación, da clic en la opción Siguiente para continuar.


4.-En la siguiente ventada debes marca la opción Estoy de acuerdo con todos los términos a continuación y da clic en la opción Siguiente para continuar con las instalación.




5.-Ahora da clic en la opción Instalar.


6.-El proceso de instalación comenzara, por lo que debes esperar a que la barra de estado de la instalación termine de cargar.


7.-Al terminar de cargar la barra de estado de la instalación, mostrara una ventana como en la siguiente imagen y da clic en la opción Siguiente.


8.-La siguiente ventana te indica que LG Bridge se ha instalado en tu computadora, ahora da clic en Finalizar para cerrar el asistente de instalación e iniciar el programa.





Si tienes alguna duda o sugerencia, deja tu comentario.