Nuevo iPhone 7 RED edición especial.

Nuevo iPhone 7 RED edición especial.

Apple ha anunciado este martes la edición especial (PRODUCT)RED de su iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con acabado en aluminio color rojo rubí en reconocimiento a los más de diez años de colaboración entre Apple y (RED) en la lucha contra el VIH/SIDA.

Se trata de un esfuerzo muy importante en la lucha contra esta enfermedad. Según la CEO de (RED), Deborah Dugan:



Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED.


El nuevo iPhone RED no se diferencia de los iPhone 7 y iPhone 7 plus disponibles actualmente, ambos terminales cuentan con las mismas características técnicas. Es decir, misma memoria RAM, mismos chips A10 Fusion. Lo que esta edición Red diferencia de los iPhones actuales es la capacidad de almacenamiento.

Los nuevos iPhone 7 iPhone 7 Plus en este color estarán disponibles el próximo 24 de marzo en dos versiones distintas de capacidad, la versión de 32 GB de almacenamiento queda descartada de estos modelos específicos:



iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB: 879 euros
iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB: 989 euros
iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB: 1.019 euros
iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB: 1.129 euros


Apple también ofrece accesorios en representación a esta causa, duendas de piel, fundas de silicona, fundas con batería integrada con este color, correas para el Apple Watch, Smart Case para el Ipad o modelos de sus auriculares y alta voces estéreo Beats con la misma tonalidad de color.

A esa nueva versión del iPhone 7/Plus se le suma la mejora en el iPhone SE, que dobla la capacidad de almacenamiento y pasa a estar disponible en dos versiones distintas de 32 y 128 GB de capacidad, el doble de lo que ofrecían anteriormente por el mismo precio (489 y 499 euros respectivamente).




La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED se podrá reservar 'online' y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo, como ha explicado Apple en un comunicado.