Descargar e Instalar Mobile Upgrade Q 4.8.1

Descargar e Instalar Mobile Upgrade Q 4.8.1

Son muchos los usuario que experimentan problemas con sus teléfonos Alcatel One Touch y esto se debe a que con el paso del tiempo las aplicaciones instaladas consumen recursos, haciendo que el teléfono pierda su rendimiento y se vuelva lento, otro motivo es la descarga de archivos de Internet infectados por virus que dañan el software de teléfono de manera que algunas aplicaciones instaladas arrojan mensajes de error o que al encender el teléfono se quede trabado en el logotipo Alcatel sin poder avanzar de ahí, otra de las fallas es que el teléfono se reinicie y se apague solo. Ademas de repara el software de tu Alcatel One Touch con la herramienta Mobile Upgrade Q 4.8.1 también podrás desbloquear y restaurar tu dispositivo si olvidaste tu contraseña o patrón de acceso.




Mobile Upgrade Q 4.8.1 es la herramienta que te permite actualizar, restaurar y reparar el software de tu teléfono Alcatel One Touch. Los modelos soportados por la versión Mobile Upgrade Q 4.8.1 son los siguientes:

● One Touch 4012
● One Touch 5050
● One Touch 6034
● One Touch 6035R
● One Touch 6036
● One Touch 6050
● One Touch M812
● One Touch 7055
● One Touch 7030
● One Touch 7031
● One Touch 7050
● One Touch 6016
● One Touch P330
● One Touch 6014
● One Touch P350
● One Touch 5042
● One Touch 7043
● One Touch 7044

A continuación los pasos que debes seguir para la descarga e instalación de Mobile Upgrade Q 4.8.1

1.-Ingresa al siguiente enlace y descarga el paquete de instalación Mobile Upgrade Q 4.8.1:

Descarga Mobile Upgrade Q 4.8.1 aquí.

2.-Una vez finalice la descarga del paquete de instalación Mobile Upgrade Q 4.8.1. Ejecutalo dándole doble clic o botón derecho y selecciona la opción ejecutar como administrador para iniciar la instalación.


3.-El asistente de Windows arrojara un mensaje como se muestra en la siguiente imagen y da clic en la opción SI o Ejecutar, esta opción varia de acuerdo al sistema operativo que tengas, como puede darte la opción SI o Ejecutar.


4.-Elige el idioma que sea de tu agrado y da clic en la opción Aceptar.


5.-Se iniciara el asistente de instalación de Mobile Upgrade Q 4.8.1. Ahora da clic en la opción Siguiente para continuar con la instalación.


6.-En la siguiente ventana te pide aceptar los términos y condiciones de licencia, selecciona la opción Acepto el Acuerdo y da clic en Siguiente.




7.-Ahora el asistente te pregunta a donde deseas que la carpeta del programa se instale, te recomiendo la dejes como el programa te la da por defecto para evitar conflictos en un futuro y da clic en la opción Siguiente para continuar.


8.-En la siguiente venta da clic en la opción Siguiente para continuar.


9.-El asistente de instalación te dará a elegir si deseas crear un icono de acceso rápido y un icono de acceso directo en el escritorio, marca la opción crear icono en el escritorio y da clic en Siguiente para continuar.


10.-Ahora solo da clic en la opción Instalara para que la instalación se inicie.


11.-En este paso debes esperar a que la barra de estado de la instalación termine de cargar.


12.-Al finalizar la instalación el asistente nos mostrar una ventana como en la siguiente imagen, donde indica que la instalación finalizo, ahora da clic en Finalizar.


13.-La herramienta Mobile Upgrade Q 4.8.1 esta lista para utilizarse.



No olvides instalar los drivers para tu teléfono Alcatel One Touch, ingresa al siguiente enlace:

Descarga e instala los Drivers USB para tu teléfono Alcatel One Touch.

Si tienes alguna duda deja tu comentario.