Sony anuncia la tarjeta SD más rápida del mundo.

Sony anuncia la tarjeta SD más rápida del mundo.

Sony se ha dado a la tarea de fabricar la tarjeta SD más rápida jamas creada, en la actualidad de nada sirve tener muchos GB de almacenamiento si al transferir nuestros archivos a nuestros dispositivos tardan una eternidad.

Han surgido nuevos estándares e interfaces que ofrecen una tasa de transferencia de archivos mas veloces como en su caso se a innovado en las unidades SSD y discos duros, aun que la tarjeta SD también forma parte importante dentro del mercado.

La nueva tarjeta SD SF-G series tendrá una potencia en velocidad de transferencia de 300 Mb/s para lectura y 299Mb/s para escritura. El desarrollo de de esta SD esta pensada para incorporarse a la nueva generación de cámaras DSLR para grabar contenido en 4K, fotografias en alta resolución que se transfieren en cuestión de segundos y que sea compatible con dispositivos UHS-II y UHS-I, Sony asegura que sera resistente a golpes, contra el agua, rayos X y funcionara bajo temperaturas que estén entre -25 y 85 grados centígrados.



A continuación una breve comparación entre las 3 marcas que ofrecen tarjetas SD UHS-II que aun no llegan a 299 Mb/s de escritura.

1.-Transcend con 285 Mb/s de escritura y 180 Mb/s de lectura.

2.-Lexar con 150 Mb/s de escritura y 80 Mb/s de lectura.

3.-SanDisk con 260 Mb/s de escritura y 300 Mb/s de lectura.

La tarjeta SD SF-G de sony llegara durante el mes de marzo con presentación de 3 capacidades de 32, 64 y 128GB, su precio se estará anunciando mas adelante.




Fuente: Sony