Desbloquear | Descifrar Claves Wifi con Android sin ROOT 2017

Desbloquear | Descifrar Claves Wifi con Android sin ROOT 2017

En este articulo te traigo 3 aplicaciones que te servirán para descifrar claves Wifi desde tu teléfono Android sin necesidad de que lo tengas Rooteado. Si has olvidado la contraseña de tu red Wifi y no logras recuperar tu contraseña, con estas Apps podrás conseguir tu contraseña en tan solo unos minutos.

Son distintos los cifrados que cada marca de Router y compañías de servicio de Internet ocupan para la protección de Wifi, estas aplicaciones son compatibles con redes de seguridad WEP, WPA Y WPA2. Cada aplicación funciona con un tipo de red determinado.



Router Key

Router Key es la aplicación mas conocidas para el cifrado de claves Wifi y que con el tiempo ha ido mejorando, es la primera alternativa para redes que originalmente tienen su configuración por defecto, que no le han cambiado la contraseña y el ID sigue siendo el mismo que de fabrica.
Router Key indica que redes están soportadas para poder descifrar y cuales no están soportadas, en la configuración de esta aplicación viene una opción que es para Routers de marca Thompson que debes habilitar si es que necesitas descifrar la clave de un Router con esa marca, con esta aplicación se tiene mas posibilidades de descifrar contraseñas de Routers no tan modernos y con protección web.

Router Key cuenta con una versión para PC que podrás conseguir del mismo enlace de descarga.

Descarga la Aplicación Router Key Aquí.


WPSApp

WPSApp nos permite conectarnos a redes wifi que tengan habilitada las opción WPS, esta aplicación nos indica con una las redes que esta aplicación soporta y con una X la redes que no podrá descifrar. Esta aplicación funciona para usuario Root como para usuarios no Root.




Para conectar con pin es necesario ser usuario ROOT en versiones inferiores a la 5.0 (Lollipop). La ventaja de ser ROOT es que si la conexión con pin tiene éxito nos mostrará la contraseña de la red, si no se conectará a la red pero no podrá mostrarla. Cada función aparecerá activada o desactivada según la situación de cada terminal.

AVISO: No todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no asegura 100% que lo sea, varias compañías han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

PRUÉBALA EN TU RED Y SI ES VULNERABLE PONLE REMEDIO. Desactiva el wps y cambia la contraseña por una fuerte y personalizada.

Descarga la Aplicacion WPSApp Aquí.

AndroDumpper (conexión WPS)

AndroDumpper es una aplicación para Android que fue desarrollada para pruebas de Hacking con redes Wifi que tienen habilitado el punto de acceso WPS, no necesitas tener Rooteado tu teléfono para hacer uso de esta aplicación.



Esta aplicación se ha desarrollado para propósitos de prueba y educación, no soy responsable por cualquier mal uso o que se introduzcan a otros Routers a lo que no tenga derecho de acceder. La aplicación intentara conectarse a un Router Wifi con WPS habilitado que tenga vulnerabilidad WPS utilizando algunos algoritmos para conectarse a Wifi.

Descarga la Aplicacion AndroDumpper Aquí.

Nota: Cada una de las aplicaciones mencionadas en este articulo solo pueden ser utilizadas para uso legitimo, para realizar pruebas de seguridad de nuestro propio Wifi con el fin de mejorar la seguridad y recuperar nuestras propias contraseñas.