Android Nougat 7.0: OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben actualización oficial vía OTA

Android Nougat 7.0: OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben actualización oficial vía OTA

En distintos sitios web se hacia mención de la actualización a Android Nougat 7.0 para dispositivos de la compañía OnePlus, esta actualización ya se encontraba en la lista de espera y OnePlus ha cumplido con hacerla llegar.

La actualización de Android Nougat 7.0 fue liberada para antes de que el año 2016 terminara, OnePlus ya lo había anunciado en su foro oficial, haciendo publico que la actualización seria liberada el mismo día de ayer, para algunos usuarios sera cuestión de esperar para que puedan recibir esta actualización mientras se propaga por todo el planeta.




Algunas de las novedades que esta actualización ofrece son las siguientes:

● Vista de Multiventana.

● Nuevo diseño del menú ajustes.

● Soporte para escala de pantalla personalizada (DPI).

● Nuevo diseño de las notificaciones.

● Respuesta rápida desde las notificaciones.

● Personalización mejorada para el panel Shelf.

● Acceso rápido a las aplicaciones de terceros.

● Se añadieron ajustes para los iconos de la barra de estado.



Para los usuarios que ya tiene una versión beta en sus dispositivos, no recibirán la actualización vía OTA, sino que continuaran recibiendo las próximas versiones beta que vayan llegando con el paso del tiempo

Si cuentas con una versión beta y quieres instalar la actualización vía OTA, tendrás que realizar un Wipe completo para proceder a la instalación de forma manual.



Si tienes alguno de los dos terminales OnePlus, puedes comprobar si existe actualización para tu teléfono mediante los ajustes del dispositivo. De lo contrario no hay de que preocuparse, la actualización deberá llegar en las próximas horas.

Android 7.0 Nougat OTA OnePlus 3

Android 7.0 Nougat OTA OnePlus 3T