Descarga Gboard para Android

Descarga Gboard para Android

Ahora puedes disfrutar de Gboard desde tu dispositivo Android, Gborad es un novedoso teclado que tiene toda las cosas que te gustan, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado de voz, puedes buscar y enviar información, GIFs, emojis y mas, todo desde el mismo teclado.

Buscar y compartir cosas en tu teléfono no podría ser mas fácil. Con Gboard puedes hacer búsquedas en Google y compartir los resultados con tus contactos directamente desde el teclado, todo tipo de información como el clima, noticias y horarios de vuelo. Gboard también cuenta con predicciones y búsquedas que pudieran ser relevantes durante tus conversaciones. Si le escribes a uno de tus amigos algo como "Vamos a vernos, el clima se ve bien", podrás ver predicciones para el clima que con un solo clic puedes compartir con tus amigos y así ponerse de acuerdo para verse.



Gboard te permite buscar algo sin tener que abandonar una conversación y en ese mismo momento poder enviar los resultados de la búsqueda que hayas realizado, este fabuloso teclado cuenta con Glide Typing que te permite escribir palabras deslizando el dedo sobre la pantalla recorriendo cada una de las letras para escribir palabras en lugar de pulsar letra por letra y así puedas escribir un poco mas rápido.
Gboard cuenta con asistencia de aprendizaje que automáticamente hace que la escritura sea mas rápida y fácil, incluyendo escritura gestual, sugerida y auto correcciones mejoradas. Las correcciones automáticas y sugeridas ahora son para todos los idiomas activos para que de esta manera puedas escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación sin necesidad de que cambies manualmente el idioma del teclado. Solo tienes que seleccionar los idiomas que usas y comenzar con tus conversaciones.



Para la aproxima ocasión que estés intercambiando mensajes con algún amigo para mostrarle algún vídeo de tu mascota favorita o una noticia del día, ya no tendrás que salir de la aplicación de mensajería para poder realizar la búsqueda. Ahora solo busca y envía directamente desde tu teclado.


Actualmente Gboard funciona con mas de 100 idiomas, se agregaran mas en los próximos meses. Puedes descargar Gboard desde  Google play ingresando al siguiente enlace.