Descarga GIPHY CAM, la mejor aplicación para crear Gifs.

Descarga GIPHY CAM, la mejor aplicación para crear Gifs.

Giphy Cam es un aplicación que permite a los usuarios producir y personalizar sus propios GIFs para compartirlos. Esta aplicación ya es conocida tiempo atrás por usuarios de dispositivos Apple, pues esta aplicación se estreno para iOS, dejando aun lado a los usuarios de Android que no habían tenido la posibilidad de descargar esta App en sus dispositivos.


Ahora les traemos la buena noticia de que Giphy Cam ya esta disponible para descargarla desde Google Play de forma gratuita para todos los usuarios Android. La mayoría de nosotros como usuarios de redes sociales estamos de acuerdo que los GIFs se han convertido en un elemento importante, pues han cambiado la manera en que nos comunicamos unos con otros y estos se adaptan a nuestro estilo de vida.




Algunas aplicaciones de mensajería como Facebok Messenger o Telegram tienen integrado Giphy desde hace tiempo, donde se puede buscar por medio de palabras clave y escoger el GIF que nos agrade para poder compartirlo, de acuerdo a la palabra que se escribe nos siguieren varios GIFs para poder enviarlos a nuestros contactos.

Con Giphy Cam se pueden grabar vídeos o con el modo ráfaga tomar varias fotografías y personalizarlas con muchos de los efectos especiales que la aplicación ofrece, desde emojis, textos, marcos, pegatinas, varios filtros para vídeo, etc. Una vez se tenga terminado un GIF, se puede guardar en la memoria del dispositivo para compartirla en cualquier red social.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde los siguientes enlaces.

Descarga Giphy Cam para Android.


Descarga Giphy Cam para iOS.