"Hello Again" Apple confirma Keynote para el 27 de Octubre.

"Hello Again" Apple confirma Keynote para el 27 de Octubre.

El pasado 7 de septiembre se disfruto de la Keynote que Apple realizo en el auditorio Bill Graham de San Francisco, donde hizo la presentación de los tan esperados iPhone 7 y iPhone 7 Plus, como también la segunda generación de Apple Watch, el sistema operativo iOS 10 y otras novedades que ahora forman parte del repertorio de Apple.

Apple realizo el envío de las invitaciones para el evento que se llevara acabo el día jueves 27 de octubre a las 10:00 de la mañana (horario de california). En esta keynote se estará presentando la nueva MacBook de la que se esperan cambios y mejoras, con un diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver desde el 2012.


¿Que se espera de las nuevas MacBook?





MacBook Pro
Los medios concuerdan en esperar que sea mucho mas delgada, ligera y con un Trackpad con mayor superficie y mayor sensibilidad a la presión. El teclado seria mas delgado con el sistema de teclas mariposa. Estará disponible en los mismo tamaños 13 y 15 pulgadas, con nuevas conexiones USB tipo C con soporte para USB 3.1, Thunderbolt 3 y sensor de huellas táctiles Touch ID.

Se espera el nuevo panel táctil OLED de MacBook pro que será lo que sustituirá los botones de función de la parte superior del teclado. Este panel mostrara información de acuerdo a al aplicación que se tenga aprieta en el momento, mostrando botones conceptuales con lo que facilitara las tareas. El Touch ID se podría esperar en el botón de encendido de la maquina.


Aun que se tienen cuatro puestos tipo C y conector para auriculares, el equipo no incluirá puerto HDMI, USB tipo A, lector de tarjetas SD o incluso conector MagSafe. En este caso se tendría que utilizar un adaptador que se conecte a un puerto tipo C para así añadir las conexiones perdidas.


MacBook Pro

Se espera la presentación de una nueva MacBook Air de 13 pulgadas con puertos USB tipo C. Por el momento no se sabe que otras mejoras incluirá esta maquina a nivel de Hardware. Es probable que se dejen de producir la MacBook Air de 11 pulgadas se quede la MacBook Air de 13 pulgadas como producto estándar.


Nuevas tonalidades en colores

Apple se lucirá el 17 de octubre presentando las Macbook en los seis colores y que mejor para combinar la Mac, el Apple Watch y el iPhone con los mismo tonos o hacer una combinación con diferentes tonos, ya ustedes decidirán.



Teclado camaleónico con tinta electrónica

Apple anunciara en su evento un nuevo tipo de teclado que se utilizaran en próximas Macbook, el cual tendría tinta electrónica sobre las teclas. La tanta electrónica ya es muy conocida por los pantallas de lectores electrónicos de tipo Kindle de Amazon, permitirá al teclado modificar el símbolo en cada tecla.

Este teclado presentara una funcionalidad automática en la que al escribir en el navegador, en un editor de textos o en hijas de calculo, pero al cambiar a una aplicación como Photoshop, las teclas cambiaran para mostrar los atajos de teclado para modificar archivos; o en Lightroom, se cambiaran las teclas para decir que teclas presionar y hacer diferentes acciones.


Novedades en el iMac

Las iMac son de los productos que Apple ya tiene tiempo sin actualizar, la computadora tiene hasta hoy un modelo que la hace lucir fabulosa que a los usuario los tiene encantados. Se rumora que Apple pretende lanzar nuevas computadoras de escritorio con procesador de gráficos AMD y tarjetas gráficas NVIDIA.




Nuevas funciones para el iPad

Apple realizo el ultimo lanzamiento de este dispositivo en marzo de este año con el iPad Pro de 9.7 pulgadas, este modelo puede esperar unos meses mas para recibir una actualización, ademas del iPad Pro de 12.9 y junto al iPad mini se especula que podrían ser actualizada en el evento del 27 de octubre.

Se anunciaran nuevas funciones del Apple Pincel en las pantallas del iPad para incrementar la productividad. Una de las novedades de este accesorio es que se pueda utilizar con otras aplicaciones, sin importar se se trata de aplicaciones de dibujo o cualquier otra aplicación, como Música o Mail.

Para el iPad Pro se espera una mejora en su procesamiento, Apple cambiara el nombre de iPad mini para que sus tres modelos de tablet queden como Pro.

Todo esto se espera para el evento de este mes, ademas del cambio de los nombres, también se lanzaría modelos de iPads en color Jet Black y Black del iPhone 7


Un nuevo monitor con resolución 4K o 5K

El monitor es uno de los productos de Apple que ya tiene tiempo sin lanzar uno nuevo, el ultimo que lanzo fue el Thunderbolt Display y esto fue el 2011, el cual fue discontinuado este año.

Ahora Apple ofrece la posibilidad de vender un monitor con un diseño similar al de una iMac con resolución 5K, es algo poco probable pues Apple esta vendiendo en su pagina monitores de terceros y que recomienda para usar con su Mac Pro o Mac mini, computadoras que hasta ahora tampoco ha actualizado.

El nuevo monitor de Apple seria fabricad con ayuda de LG. El evento del 27 de este mes seria la oportunidad para que Apple anuncie el renacimiento de sus nuevos monitores.


Ya estamos a pocos días para ver con que nos sorprenderá Apple y por el momento solo queda esperar hasta ese día, te compartimos algunos wallpapers con el diseño que las invitaciones del evento “Hello Again” tiene para su próxima Keynote, para que puedas utilizarlos en tus dispositivos Apple.