WhatsApp cambia sus condiciones de uso.

WhatsApp cambia sus condiciones de uso.
Hace un mes que se realizaron cambios en las políticas de privacidad de Whatsapp, pues estas condiciones permite compartir información de tu cuenta de Facebook para mejorar la experiencia de usuario, como usuario podías elegir si estabas de acuerdo con ello y compartir tu información o de lo contrario no compartirla, pero ahora las cosas han cambiado.

Cuando se lanzo la actualización con estas nuevas condiciones los usuarios podían aceptar si es que estaban de acuerdo o declinar si los cambios no eran de su agrado. Para aquellos que no aceptaron las condiciones en ese entonces, ahora tendrán que aceptar de manera forzada si es que aun quieren seguir utilizados whatsapp.
WhatsApp vuelve a mostrara a los usuario el mensaje sobre el cambio de condiciones, pero ahora solo muestra un botón para aceptar dichas condiciones, dejando aun lado la declinación a estas.

Si no quieres aceptar los nuevos cambios que whatsapp esta generando, tienes dos opciones:



1.-Como la misma aplicación lo sugiere, dejar de utilizar whatsapp y adoptar una nueva aplicación de mensajería, que una buena alternativa a ello es Google Allo.

2.-Aceptar las nuevas condiciones de whatsapp pero limitando el acceso de tu información.

Para deshabitar la opción que permite compartir tu información, Accede a whatsapp > Ajustes > Cuenta > Compartir Información de mi Cuenta y desmarca la opción Compartir la información de mi cuenta de WhatsApp con Facebook.

Muchos usuarios no se deben sentir muy a gusto con estos cambios que whatsapp esta realizando.

¿Crees que esta bien que WhatsApp obligue a sus usuarios a aceptar sus nuevas condiciones de uso?