Swipe Widget para Facebook: Muestras notificaciones y mensajes sin abrir la aplicación.

Swipe Widget para Facebook: Muestras notificaciones y mensajes sin abrir la aplicación.
Muchos ya conocemos la aplicación Facebook para Android, la utilizamos mucho para enterarnos de algunas cosas o recibir algunos mensajes, pero seria genial poder acceder a la información de una manera mas simple sin tener que consumir la batería de nuestro teléfono.

Swipe Widget es una buena alternativa para no tener que abrir la aplicación de facebook para poder revisar nuestras notificaciones y mensajes, de esta manera ahorrando la batería de nuestro móvil. Instalando este widget a nuestro escritorio podemos tener acceso de forma mas rápida a nuestras notificaciones y mensajes.




La funcionalidad de este widget es muy simple, solo tienes que iniciar sesión en la App de Facebook, permitir el acceso a las notificación y mensajes. Después tienes que agregar el widget al escritorio, ya sea manteniendo pulsado sobre el escritorio, elegir widget y buscar Swipe. Puedes agregar un widget dual donde recibes mensajes y notificaciones en el mismo o uno solo para notificaciones y otro para mensajes.


Una vez que se hay agregado este widget, tiene una pestaña para las notificaciones y otra para los mensajes. Una de las características interesantes de esta app es que nos permite elegir el tiempo de sincronizacion, se puede elegir desde 5 minutos hasta 12 horas. De esta manera se tiene un control sobre el consumo de la batería para hacerla rendir mas, aun que si no definimos un tiempo de sincronizacion podemos hibernar la app, pulsar manualmente la sincronizacion para que se actualice y reciba las notificaciones con los mensajes que tengan que llegar.


Otra de sus funciones es elegir que notificaciones deseamos recibir (likes o mensajes), la posibilidad para elegir como ver los mensajes, ya sea en versión Web o en la app de Messenger. También se puede elegir entre diferentes temas de colores para la interfaz (negro y azul, ambos en Material Desing), incluyendo uno especial para pantallas AMOLED.




Ademas de todo lo que ya se menciono anteriormente, también tiene protección mediante PIN para solicitarlo siempre al abrir la aplicación, puedes crear marcadores dentro de la aplicación y un par de características mas pero que algunas de ellas solo están disponibles en la versión Pro, que tiene un costo de $55 pesos, esta versión ya no tiene publicidad y todo lo demás es gratis.

Puedes descargar ahora mismo Swipe Widget de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Descargar Swipe Widget para Facebook Gratis

Para descargar la versión Pro puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Swipe Witget para Facebook Version Pro