iOS 10: Error al actualizar vía OTA.

iOS 10: Error al actualizar vía OTA.
Hoy se ha lanzado de manera oficial iOS 10, muchos usuarios ya se encuentran disfrutando de esta fabulosa actualización pero lamentablemente hay quienes no y esto se debe a que algunos usuarios al actualizar vía OTA han tenido problemas que requieren como solución restaurar sus dispositivos por medio de iTunes.

Por el momento los detalles del problema se desconocen pero al parecer el error se puede deber a que la actualizar vía OTA los dispositivos intentan descargar iOS 10.0 y luego actualizar a iOS 10.0.1.


Este problema ha afectado a muchos usuarios y el error se genera después de esperar a que cargue la barra de progreso en la pantalla en que aparece cargando iOS.



En redes sociales invaden muchas publicaciones acerca de los usuarios que están experimentando el mismo problema; cuando comienzan actualizar sus dispositivos, llegan el momento en que a los usuarios les aparece un mensaje en la pantalla indicándoles que conecten su dispositivo a iTunes.




La solución que se ha conocido es la de conectar el dispositivo a iTunes usando un ordenador para así poder restaurar el firmware. Si aun estas a tiempo y no has actualizado tu dispositivo vía OTA, realiza una copia de seguridad por si acaso, sino, realiza la actualización de la manera mas segura que es atrevas de iTunes conectando tu dispositivo a tu ordenador.


Todo esto se puede deber a un problema de sobre carga con el servidor de Apple que se encarga de proporcionar la actualización a todos los dispositivos en el mundo.



No teman puesto esto no es un daño permanente, solo es cuestión de unos minutos con iTunes para poder solucionarlo.

Descargar la ultima versión de iTunes desde el siguiente enlace:

Descarga Itunes desde Aqui