El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya es Oficial, conócelo.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya es Oficial, conócelo.
Después de muchos meses de espera y escuchar muchos rumores, finalmente se hizo la presentación oficial del tan esperado iPhone 7, el nuevo dispositivo de Apple con el cual quiere seguir siendo la compañía que mas dispositivos de gama alta vende, Así como lo hizo con el iPhone 6S que durante el segundo trimestre de este años ha sido el teléfono mas vendido de gama alta en todo el mundo.

Apple en esta ocasione viene ofreciéndonos novedades y detalles sorpresas, pues no traen un diseño precisamente nuevo en el iPhone 7, pero no cabe duda de que quiere dejar una buena impresión para no perderle el cariño al iPhone.



Diseño
Los colores que están disponibles para el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus son: Jet black (negro brillante), Negro mate, Rosa, Dorado y Plateado.

Cámaras del iPhone 7
Apple mejoro la cámara frontal del iPhone ampliando su resolución a los 7 megapixeles, ademas de añadirle un estabilizar digital de imagen.
La cámara trasera ofrece estabilización óptica, como la conocíamos en el iPhone 6S Plus con una apertura de 1,8, 12MP y flash quad LED True Tone. El flash LED que el iphone 7 utiliza también se ha actualizado ofreciendo 4 LEDs en comparación con los dos LEDs que integran el iPhone 6S. Se obtiene el doble de iluminación ademas de ayudar a realizar un enfoque mas adecuado cuando se utiliza la cámara del iPhone prácticamente a oscuras.
Como detalle importante Apple ha integrado un chip ISP que procesa las imágenes proporcionándoles la mejor calidad y colores posibles.

Cámaras del iPhone 7 Plus
El iPhone 7 Plus cuenta con dual cámara que ofrece dos cámaras de 12 megapixeles para ayudar a tomar fotos de mayor calidad con un Zoom óptico 2x, así como un Zoom digital 10x y un enfoque que nos ofrece una mayor profundidad de campo. Su cámara frontal , FaceTime es de 7MP.

Procesador del iPhone 7

El nuevo procesador que integra al iPhone 7 es el procesador A10 Fusion diseñado por la misma compañía Apple. El chip A10 Fusion es un 40% mas rápido que el chip A9 el cual poseen actualmente los iPhone 6s y iPhone 6S Plus.
Novedades
Apple se ha deshecho de la capacidad de almacenamiento de 16Gb para el iPhones 7 comenzando con 32Gb desde la gama base, seguido de 128gb y terminando con 128Gb, dejando fuera también los 64Gb de almacenamiento.



Los dos nuevos dispositivos cuentan con una pantalla retina renovada a la cual le llamaron Retina HD, que mejora la gama de colores y aumentando el brillo a un 25% mas.
El nuevo terminal de Apple promete mucho respecto al rendimiento de su batería, pues aseguran que es el iPhone con mejor productividad que hayamos visto, manteniendo 12 horas de funcionamiento conectado a la red Wifi, 13 horas con datos móviles 3G, 12 horas con LTE y 14 hablando por teléfono.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus son resistente a las salpicaduras, al agua y polvo, lo que ya es un hecho bajo la certificación IP67. Pero dicha resistencia no es permanente y puede disminuir como consecuencias del uso habitual. Debes saber que si compras un iPhone 7 la garantía no cubre los daños ocasionados por los líquidos.
Nuevo botón Home deja de ser mecánico para funcionar ahora con Taptic Engine. Multitarea, touch ID, nuevo sistema de pago gracias a Apple Pay y acceso a Siri. Ahora todo sera posible desde el botón Home.
Apple afirmo que los Earpods Lightning vendrán dentro de la caja del iPhone 7 con un adaptador que permitirá enchufar auriculares normales. Se presentaron los AirPods, auriculares inalambricos que permiten hablar y escuchar música sin cables. Se estima que puedan tener una duración de 5 horas, pero si utilizas el estuche donde se guardan te darán hasta 25 horas adicionales.

Earpods Lightning

AirPods
Se han diseñado unos altavoces en la parte superior e inferior con un sonido estéreo envolvente para ambas versiones del iPhone 7, haciéndolo sonar mas fuerte que el iPhone 6.
Precios del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus

  • iPhone 7 de 32 GB: 769 euros
  • iPhone 7 de 128 GB: 879 euros
  • iPhone 7 de 256 GB: 989 euros
  • iPhone 7 Plus de 32 GB: 909 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB: 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB: 1.129 euros



La preventa dará inicio el 9 de septiembre y estará disponible para su compra el 16 del mismo mes. México esta en la lista de países que contara con el iPhone 7 en la fechas mencionadas.

Es hora de sacar esos ahorros e ir por tu nuevo iPhone 7!