Conoce Google Allo, la mejor alternativa para mensajería inteligente.

Conoce Google Allo, la mejor alternativa para mensajería inteligente.

Cuando se trata de plantificar alguna reunión con los amigos o una noche de fiesta, todo lo manejamos por medio de mensajería para poder mantener contacto con los amigos y seres queridos. En muchos de los casos en que tratamos de organizar algún evento tenemos que pausar nuestras conversaciones para buscar algún restaurante, averiguar el estado de algún vuelo si es que vamos a viajar. Ahora Google ah creado una aplicación de mensajería que ayuda a mantener la conversación, proporcionando ayuda cuando mas lo necesites y en tiempo real.

Google Allo es una aplicación de mensajería inteligente disponible para Android y iOS. Google Allo ayuda a organizar mejor tus planes, consultar información y compartirla fácilmente en el chat.



Se anuncio el lanzamiento oficial de esta aplicación el pasado 21 de septiembre del presente año, donde Google presento las funciones que esta aplicación ofrece.

Esta fabulosa aplicación permite que respondas con mas rapidez y mantener la conversación. Con respuesta inteligente puedes responder los mensajes con un solo toque, la respuesta inteligente hace sugerencias en respuestas de fotos. Si su amigo le envía un fotografía de su mascota, es posible que vea las sugerencias de respuesta inteligente como “aww lindo!” o por ejemplo: un “jaja” por "😂”, la respuesta inteligente se va a mejorar con el tiempo y ajustando a su estilo.


El chat se hace mas interactivo pues puedes hacer emojis y el texto aumentarlo de tamaño o hacerlo mas pequeño, simplemente arrastrando el botón “enviar” hacia arriba o hacia abajo. Recrea tus imágenes antes de enviarlas con un editor que tiene integrado el chat que cuenta con mas de 25 paquetes de etiquetas personalizadas.

Puedes tener conversación con el Asistente de Google, un sistema automático que nos proporciona información del trafico, el clima, noticias, detalles sobre lugares cercanos y ayuda para planear algún viaje. Puedes chatear uno a uno con el asistente de Allo para que pueda sugerirte información respecto a tu interés.

Esta son algunas de las características que tiene el Asistente de Google para poder ayudarte en Google Allo:



Hacer planes con amigos. Puedes hacer un cambio de planes fácilmente de la cena con los amigos a hacer planes por la noches, justo en el chat. solo tienes que añadir el asistente de chat de grupo y pedir horarios de películas, restaurantes locales y mucho mas. También puedes investigar los destinos de viaje, vuelos y hoteles junto con sus amigos.

Obtén respuestas. Obtén la ultima información de aquel tema que consultes, desde noticias, el clima, el trafico, los deportes o información sobre los próximos vuelos. El asistente de Allo puede mantenerte al día enviando actualizaciones diarias sobe la información que te interesa.

Pasar un buen rato. Puedes crear conversaciones con el asistente para compartir videos o juegos y sugerencias con tus amigos en chat de grupo. Por ejemplo , puede competir en adivinar el titulo de una película basada en una serie de emoji.

El Asistente de Google es la mejor característica que esta aplicación puede tener , ademas de sus cifrado en incógnito que proporciona privacidad y seguridad en cada una de las conversaciones que se tienen, de manera que todos los chats son encintados usando tecnología estándar, cifrando de extremo a extremo y funciones adicionales de privacidad como notificaciones discretas y caducidad de los mensajes.
También puedes enviar mensajes a tus amigos que aun no utilizan Google Allo atreves de SMS para invitarlos a utilizarla. La aplicación ya es disponible para que puedas disfrutar de ella.



Descargar Google Allo para Android:






Descargar Google Allo para iOS: