Carcasa que Devuelve el Puerto de Auriculares al iPhone 7.

Carcasa que Devuelve el Puerto de Auriculares al iPhone 7.
En la red circulan imágenes del prototipo de una carcaza para el iPhone 7 que ha sido diseñada por Dung Johnson, esta carcasa se caracteriza por añadir el puerto de auriculares que el nuevo iPhone 7 ya no integra en su nuevo diseño.

Dicha carcasa llevara como nombre Daptr y esta funcionara como bumper  protector, hecha con aluminio y terminaciones de goma para proteger la pantalla y la parte trasera del dispositivo. 

Al ponerle la carcaza al dispositivo pasara a tener 3 milímetros mas de ancho y 20 milímetros extra de alto, con la ventaja de incluir el puerto de auriculares y dos lightning con los que podrás conectar el cable para cargarlo y el de otro accesorio mas (aun no se sabe si iOS permitirá dicho duplicado del puerto).


Se espera que el producto final tenga defensas metálicas en los lados y en pa parte de atrás una concha transparente que cubra la parte posterior del dispositivo.

Si este accesorio te ha generado interés por adquirirlo puedes suscribirte a la lista de espera desde el sitio oficial Daptr.com, saldrá a la venta el mes de diciembre de este año, con un precio de 49 dólares. Si deseas cargar tu iPhone 7 y escuchar música al mismo tiempo o simplemente quieres volver a utilizar tu auriculares antiguos con cable, debes tener en cuenta esta buena alternativa para tu iPhone 7.



Es triste que este accesorio no incluya batería integrada, pues seguramente esto seria fabuloso para muchos usuarios, aun que de cualquier manera el producto luce bastante bien. veremos si consigue cumplir su objetivo sin que otro fabricante copie su idea.