Rootear Samsung Galaxy S7 Edge G935F

Rootear Samsung Galaxy S7 Edge G935F
El Root es un procedimiento muy sencillo pero lo debes realizar bajo ciertas recomendaciones para evitar cualquier problema. Para antes de realizar el proceso Root de tu Samsung Galaxy S7 Edge G935F es necesario que realices lo siguiente:

  • Carga la batería de tu Samsung hasta un 70% de carga como mínimo.
  • Realiza un copia de seguridad de todos tus datos.
  • Retira la tarjeta SIM y la tarjeta SD del teléfono.
  • Descargar ODIN desde el siguiente enlace Descargar ODIN Aquí.
  • Descarga el fichero desde el siguiente enlace Descargar Fichero desde Aquí y extrae la carpeta.

Ya que hayas descargado los archivos y el teléfono este cargado como se te indico antes, ya puedes comenzar a realizar el siguiente proceso:



1.-En el teléfono ingresa a la aplicación Ajustes > Información acerca del teléfono > Pulsa 7 veces sobre Numero de compilación.
2.-Vuelve a Ajustes > Opciones de desarrollo y activas la Depuración USB y permites el Desbloqueo OEM.

3.-Conecta el teléfono a la PC, el teléfono debe tener la pantalla desbloqueada para que la PC pueda instalar los drivers y acepta todo lo que pida.

4.- Ahora desconecta el teléfono de la PC.

5.-Con el teléfono apagado pula el botón volumen menos (-) y el botón Home, sin dejar de presionar ambos botones pulsa el botón de encendido. Aparecerá un pantalla como la que se muestra en la siguiente imagen y dejas de presionar todos los botones.
6.-Ahora solo presiona el botón de encendido para continuar y el teléfono entrara en modo Download que es así como lo vas a ocupar.
7.-De los archivos que descargaste abre el programa Odin.



8.-Da clic sobre la opción AP del programa Odin y busca el fichero “CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.tar.md5″ en la carpeta donde hayas descomprimido el fichero y das clic en Abrir.
9.-Ahora conecta el teléfono a la computadora y Odin lo reconocerá indicándote como se muestra en la siguiente imagen.
10.-Para finalizar da clic en la opción Start y espera a que el teléfono se reinicie. Cuando el teléfono ya haya iniciado después del reinicio, desconectalo de la PC y quedo listo.

Debes tener bien claro que este procedimiento puede salir mal si no lo realizas como se te indica y si tienes alguna duda o problema durante el proceso, déjanos tu comentario para poder ayudarte.