Descargar Pokémon Go Oficial LatinoAmérica Gratis

Descargar Pokémon Go Oficial LatinoAmérica Gratis

Pokémon Go el juego del momento que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo, haciéndolos salir a las calles de sus ciudades para conseguir atrapar a todos los pokémon. Lamentablemente para algunos países el juego no esta oficialmente disponible y se sabe sobre aplicaciones piratas que ofrecen la disponibilidad del juego pero con algunos errores que para muchos usuarios que lo han experimentado no están satisfechos, hoy tenemos la noticia de que ya se ha extendido la disponibilidad del juego reduciendo el indice de países que no disponen del juego de forma oficial.

Niantic ha confirmado de forma oficial la llegada de Pokémon Go a Latino América. Para muchos usuarios de dispositivos Android y iOS es un gran noticia y todos nuestro amigos que nos leen desde México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Argentina ya pueden disfrutar de la experiencia Pokémon GO.

Si vives en algún país de América Latina y eres propietario de un dispositivo Andrid o iOS puedes descargar ahora mismo el juego Pokémon Go de forma gratuita desde Google Play y App Store. Ya esta disponible para que lo descargues y disfrutes de esta experiencia pokémon.

Sin duda la fiebre pokémon cada vez sigue creciendo y Pokémon Go se ha vuelto uno de los mas grande éxitos de Nintendo en todo el mundo.



Si aun no has descargado Pokémon GO te comparto dos enlaces para que lo disfrutes desde tu dispositivo móvil.

Descarga Pokémon Go para dispositivos Android desde el siguiente enlace: Pokémon Go desde Play Store


Descarga Pokémon Go para dispositivos iOS desde el Siguiente enlace: Pokémon Go desde App Store