Descarga Gboard para Iphone y Ipad: búsqueda, GIF, emoji y más desde tu teclado.

Descarga Gboard para Iphone y Ipad: búsqueda, GIF, emoji y más desde tu teclado.

Si eres propietario de un IPhone o Ipad esto es para ti, pues Google presento hace unos meses a Gboard, un novedoso teclado para dispositivos iPhone y Ipad que en sus funciones incluye GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos que son tomados directamente del buscador de Google, la idea es incluir en el chat resultados reales de Google para compartirlos durante tus conversaciones.




Gboard tiene integrado un botón de búsqueda que se encuentra justo a la izquierda de las predicciones de palabras. Al pulsar sobre él abrirá una barra de búsqueda para escribir tu consulta. Puedes buscar desde sitios web, empresas, contactos o el clima. los resultados se devuelven en una serie de cartas con un grifo que se puede insertar automáticamente información en un campo de texto.


Con Gboard puedes buscar algo sin tener que abandonar una conversación y enviar la información.

Realiza búsqueda de emojis por medio de palabras. En lugar de desplazarte a find y poner💃 o 👯, busca "bailar" y encuentra el emoji que buscas al instante, de esta manera también puedes buscar el Gif perfecto de como te sientes en ese momento de la conversación y mostrárselo a la gente con quien te escribes por chat.



Gboard tiene Glide Typing que te permite escribir palabras deslizando el dedo sobre la pantalla recorriendo cada una de las letras para escribir palabras en lugar de pulsar letra por letra y así puedas hacerlo un poco mas rápido.


Gboard te ofrece distintas opciones de personalización dentro de sus ajustes, desde la personalización del teclado añadiendo un tono completamente oscuro y poder incluir fotos u otras imágenes de tu galería como fondo. Puedes habilitar el acceso a la ubicación proporcionando tiempos de llegadas y sugerencias de restaurantes o locales en la búsqueda. También puede habilitar la búsqueda de contactos, por lo que es mas fácil compartir información de contactos sin salir de una conversación y si no quieres emojis para aparecer como predicciones de texto puedes configurar Gboard y trabajar como mas lo desees.


Gboard funciona en cualquier aplicación de mensajería, correo electrónico, youtube, Facebook, whatsapp, por lo que puedes utilizarlo en cualquier lugar en tu teléfono.

Descárgalo gratis ahora mismo desde la App store. A continuación te comparto el enlace de descarga para que lo disfrutes!

Descargar Gboard Aquí