Conoce Google DUO, la mejor alternativa para vídeo llamadas.

Conoce Google DUO, la mejor alternativa para vídeo llamadas.

La vídeo llamada es lo mejor que le sigue de estar con alguien en persona, pero hacerlo muy a menudo puede ser una experiencia frustrante o complicada cuando la aplicación que utilizas para realizas tus vídeo llamadas exigen tener instalada la misma aplicación de extremo a extremo o incluso tener el mismo Smarphone para poder conectarte. Hoy Google lanza su aplicación Google Duo que ya se encuentra disponible para Android y IOS. Duo elimina la complejidad de las vídeo llamadas de manera que puedas estar junto a la otra persona en el momento y en cualquier lugar.

Todo lo que necesitas para poder hacer uso de Google Duo es tu numero de teléfono y con ello seras capaz de llegar a las personas desde la lista de contactos de tu teléfono. No se requiere ninguna cuenta de la que tengas que realizar algún registro.



Todos hemos experimentado malas experiencias respecto a las vídeo llamadas cuando no se puede conectar o llega el vídeo entrecortado y sabemos como se siente, por lo que las vídeo llamadas con Google Duo conectan de una manera rápida e incluso funciona bien en redes lentas. La calidad de la llamada se ajusta automáticamente a las cambiantes condiciones de la red a la que estés conectado para mantenerte conectado, cuando el ancho de banda es limitado Google Duo reducirá la resolución de una manera considerable para mantener bien la llamada.
Para vídeo llamadas Duo se cambiara entre Wifi y datos móviles de forma automática y sin dejar caer la llamada, Toc Toc permite ver vídeo en directo de la persona que te llama antes de contestar, así tienes una idea de lo que esta haciendo y saber para que te esta llamando.



Google Duo cuenta con un realce de privacidad y seguridad, pues todas las llamadas Duo están de extremo a extremo cifradas de manera que se le niega el acceso a terceros durante la comunicación que tienes con tus contactos.



Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde los siguientes enlaces:

Google Duo para Android

Google Duo para IOS