Cómo hacer para que Whatsapp no comparta tu información con Facebook

Cómo hacer para que Whatsapp no comparta tu información con Facebook
Se han cambiado los términos de servicio y políticas de privacidad del servicio de mensajería mas popular, anunciando que ahora Whatsapp se va enlazar a nuestra cuenta de Facebook y de esta manera se comparte contenido de nuestra cuenta de Whatsapp a la de Facebook.

El motivo de este ajuste se debe a que utilizaran nuestra información de Whatsapp para mejorar nuestra experiencia con los productos y publicidad de Facebook.



En las nuevas condiciones nos dice que nada de lo que compartas con Whatsapp como tus mensajes, fotos e información de perfil sera compartido en Facebook o en alguna otra aplicación que pertenezca a Facebook para que otros lo vean.
Facebook requiere de nuestra información de Whatsapp para brindarnos mejoras en recomendaciones de amigos en su red social y para que nos muestre mejores anuncios en base a los negocios con los que nos hemos puesto en contacto mediante Whatsapp.

Existe la opción de elegir que información de tu cuenta de Whatsapp no deseas compartir con Facebook. Si es que aceptaste los nuevos terminos y políticas de privacidad tienes 30 días para poder desvincularla.

Desde la configuración de Whatsapp en Ajustes Cuenta encontraras la opción Compartir info. de cuenta, una vez hayas elegido la opción No compartir ya no podrás cambiar esa opción y tu cuenta de Whatsapp quedara desvinculada de Facebook.