Como Descargar e Instalar Itunes Gratis 2018

Como Descargar e Instalar Itunes Gratis 2018

Si eres propietario de un dispositivo Apple ya sea Iphone, Ipad, Ipod y Apple Watch. Es indispensable que tengas instalado Itunes en tu ordenador para así aprovechar al máximo el rendimiento de tus productos Apple.

Itunes ademas de ser un reproductor de música es el gestor de contenido para todos los dispositivos de Apple, con Itunes puedes actualizar tus dispositivos, restaurarlos a sus valores de fabrica, organizar el contenido de tu computadora para poderlo compartir con tus dispositivos Apple ya sea desde música, fotos, vídeos, aplicaciones y mas.

A continuación el proceso de descarga e instalación, el procedimiento es para cualquier versión de sistema operativo y lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:



1.-Para comenzar con la descarga da clic en el siguiente enlace Descarga Itunes aquí que te llevara al sitio oficial de Itunes.


2.-Ya que estés en el pagina desmarca las dos opciones que se muestran en la siguiente imagen si es que no quieres ingresar tu correo electrónico para recibir noticias y ofertas sobre promociones de productos apple, de lo contrario ingresa tu correo electrónico y deja la opciones marcadas como se muestran por defecto.


3.-Ahora para iniciar la descarga debes dar clic en el botón azul descargar ahora.


4.- La descargar comenzará y ahora debes esperar a que el instalador se descargue por completo (el tiempo de descargar dependerá de acuerdo a la velocidad de tu servicio de Internet).


5.-Al terminar la descarga te obtendrás un instalador como se muestra en la siguiente imagen, selecciona el instalador y ábrelo dando doble clic sobre el.


6.-Cuando abras el instalador saldrá un mensaje preguntando si deseas que este programa permita hacer cambios en el sistema, como se muestra en la siguiente imagen y debes dar clic en la opción SI.




7.-Se iniciara el asistente de instalación y debes dar clic en la opción Siguiente.


8.-Después sale un cuadro de dialogo que muestra dos opciones, si deseas que Itunes sea tu reproductor predeterminado y agregue un acceso directo de Itunes a tu escritorio, da clic en Instalar si es que así lo prefieres, de lo contrario desmarca la casilla que desees y da clic en Instalar.


9.-El proceso de instalación se iniciara y ahora solo debes esperar.


10.-Durante el proceso de instalación saldrá otro mensaje preguntando si deseas que este programa permita hacer cambios en el sistema, por lo que tienes que dar clic en la opción SI para que la instalación pueda continuar, si das clic en la opción No el proceso se cancela por completo y tendrías que volver a ejecutar el instalador desde el principio.


11.-Una vez hayas confirmado dando clic en SI la instalación continuara y solo debes esperar a que esta termine.


12.-Cuando el proceso de instalación haya finalizado nos mostrara un cuadro de dialogo como el que se muestra en la siguiente imagen.


13.-Ahora solo da clic en la opción Finalizar y Itunes estará listo para utilizarlo.