Android 7.0 Nougat ya está disponible para dispositivos Nexus

Android 7.0 Nougat ya está disponible para dispositivos Nexus

Google recientemente lanzo la versión final de su sistema operativos Android 7.0 Nougat, esta versión de Android ya esta disponible exclusivamente para dispositivos Nexus en todo el mundo, para quienes sean propietarios de estos dispositivos serán los primeros en experimentar y disfrutar de esta nueva versión de Android.

Android 7.0 Nougat se libero en su versión OTA (over the Air, es decir, que es una versión descargable mediante una notificación por parte de Google que recibes en el teléfono).
Para que puedas disfrutar de la nueva versión del sistema operativo Android Nougat, debes tener instalado Android 6.0 en tu dispositivo para poder descargarlo, recibirás una notificación que te proporcionara la descarga de la actualización por lo que te recomendamos que tengas la batería de tu dispositivo a un %50 de carga como mínimo, para evitar que tu teléfono se apague en el proceso de actualización y este pueda sufrir un daño o alteración en el sistema.



La actualización esta disponible para los smartphones Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C, General Mobile 4G y las tablets.

Hay malas noticias para los usuarios de modelos Nexus anteriores a las versiones ya mencionadas, pues se confirma que no recibirán la actualización de Android Nougat.

Android Nougat ofrece varias novedades importantes y las que Google destaca son las siguientes:

-72 nuevos emojis
-Soporte multi-idioma
-Ventana dividida
-Respuesta directa desde las notificaciones
-Ahorro de datos móviles
-'Quick Switch' para cambiar entre dos aplicaciones recientes con un solo toque
-Mejoras en 'Doze' para una gestión más "inteligente" en el consumo de energía
-Vulkan para gráficos de próxima generación
-Daydream para soporte móvil a realidad virtual
-Y mayor seguridad con actualizaciones de apps en segundo plano, cifrado de archivos y Direct Boot para un arranque más rápido

Ahora solo hay que esperar a que los fabricantes informen sobre las actualizaciones para mas dispositivos, para que de esta manera saber que dispositivos se quedaran atrás sin recibir esta nueva versión de Android.