All in One Messenger: tus aplicaciones de mensajería en una misma.

All in One Messenger: tus aplicaciones de mensajería en una misma.

En este articulo te presentamos All in One Messenger como opción para disponer de los distintos servicios de mensajería en una misma aplicación, All in One Messenger es una aplicación para Google Chrome que te permite utilizar las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Whatsapp, Telegrama, Skype, Google Hangout, WeChat, Yahoo Messenger, ICQ, XMPP, Wire, Slack y muchos mas en una misma.

Podrás tener cada uno de tus servicios de mensajería agregado a una pestaña brindando una accesibilidad agradable y comoda.




También podrás realizar llamadas de Facebook Messenger por lo que no deja de ser una buena alternativa para tener todas tu redes sociales al instante. Obtén en tu escritorio notificaciones y con un solo clic responde a ellas.
Para disfrutar de esta aplicación solo necesitas tener instalado el navegador Google Chrome dar clic en el siguiente enlace descarga All in One Messenger aquí y selecciona la opción Añadir a Chrome.


Después Google Chrome te preguntara si quieres Instalar All in One Messenger y selecciona la opción Añadir Aplicación.


Cuando haya terminado el proceso de instalación, abre All in One Messenger y te mostrara los logotipo de todas las aplicaciones con el que es compatible. Para poder acceder a cada una de ellas tienes que dar clic sobre el logotipo de la app que deseas abrir y te abrirá una ventana donde puedes cambiar el nombre, silenciar los sonidos y si quieres que las notificaciones se puedan mostrar.





Al escoger alguna app de tu preferencia solo debes de ingresar los datos de acceso de dicha cuenta (usuario y contraseña) y podrás disfruta de cada una de las apps a las que accedas, al mismo tiempo y en el mismo lugar.


Pruébalo y cuéntanos en los comentarios que tal te pareció.