Desbloquear | Restaurar | Hard Reset ZTE BlADE L2

Desbloquear | Restaurar | Hard Reset ZTE BlADE L2

En este articulo voy a enseñarte los dos métodos para restaurar a sus valores de fabrica tu teléfono ZTE BLADE L2.

Para antes de realizar cualquiera de los dos métodos el teléfono debe tener como mínimo %50 de la batería cargada, retira la tarjeta SD y la tarjeta SIM del teléfono.

Nota: Al realizar cualquiera de los dos métodos la información guardada en la memoria interna del teléfono se borrara:Todas las aplicaciones descargadas, Datos y ajustes del sistema y de las aplicaciones, Documentos, Música, Contactos, Imágenes, Vídeos, Información sobre tu cuenta Facebook, Whatsapp y otras cuentas.

Hard Reset
Cuando no puedes acceder a tu celular por haber olvidado tu contraseña o patrón de acceso al teléfono este es el método adecuado para restablecerlo a sus valores de fabrica y puedas desbloquearlo.



1.-Con el teléfono apagado presiona la tecla de volumen más (+) y la tecla de encendido.
2.-Cuando en la pantalla aparezca el logotipo de Android dejamos de presionar la tecla de encendido sin dejar de mantener presionado la de volumen más (+).
3.-La pantalla cambiara a otro logotipo de Android que nos dice "sin comandos" o "ningún comando" y entonces dejamos de presiona la tecla volumen más (+).
4.-Ahora presiona la tecla de encendido para que aparezcan las opciones del menú recovery.
5.-Con la tecla de volumen menos (-) vamos a navegar hasta la opción Wipe Data/Factory Reset y presionamos la tecla volumen más (+) para continuar.



6.-En la siguiente pantalla pide confirmar el Reset y con la tecla volumen menos (-) selecciona la opcion Yes-delete all user data y presiona la tecla de encendido para confirmar.
7.-Ahora solo presiona la tecla de encendido en la opción Reboot system now.
8.-El teléfono se reiniciara y volverá a sus valores de fabrica.



Restauración | Factory Reset desde el Menú del Teléfono.
Si el teléfono ya te anda mal respecto a su rendimiento con las aplicaciones que le descargaste y están consumiendo muchos recursos al teléfono o lo tienes saturado de información, realiza este método para refrescarlo y dejarlo a sus valores de fabrica. A continuación los pasos que debes realizar para este método:

1.-Ingresa al menú Ajustes.
2.-Selección Respaldo y Restauración.
3.-En Respaldo y Restauración selecciona Restablecer Datos de Fábrica.
4.-Ahora selección la opción Resetear Teléfono.
5.-Te pedirá que confirmes para realizar la restauración y selección la opción Borrar Todo.
6.-El teléfono se reiniciara y volverá a sus valores de fabrica.