Desbloquear | Restaurar | Hard Reset LG Spirit

Desbloquear | Restaurar | Hard Reset LG Spirit

Si lo que necesitas es restaurar a sus valores de fabrica tu teléfono LG Spirit aquí te explico dos métodos para que puedas hacerlo.

Hard Reset: aplica este método si es que no puedes acceder a tu teléfono por olvidar tu patrón o pin de acceso.

Restauración | Factory Reset desde el Menú del Teléfono: Aplica este método si tienes acceso al teléfono, si te esta causando problemas respectos a su rendimiento en aplicaciones que consumen muchos recursos este método es el indicado para que lo regreses a sus valores de fabrica y recupere su rendimiento.



Primero: 3 datos importantes que debes tomar en cuenta antes de realizar cualquiera de los dos métodos:

1.-El teléfono debe tener como mínimo 50% de batería cargada.
2.-Debes retirar la tarjeta SD y la Tarjeta SIM.
3.-Al aplicar cualquiera de los dos métodos la información que se encuentre almacenada en la memoria interna del teléfono se borrara (Aplicaciones descargadas, Datos y Ajustes del Sistema y de las Splicaciones, Documentos, Música, Contactos, Imágenes, Vídeos, Información sobre tu cuenta Google, Facebook y otras cuentas).

Hard Reset

1.-Con el teléfono apagado presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido hasta que en la pantalla nos muestre el logotipo de LG.

2.-En cuanto salga el logotipo de LG, suelta el botón de encendido (sin dejar de presionar el botón volumen menos) vuelve a pulsar el botón de encendido y mantén pulsados ambos.



3.-La pantalla cambiara a un menú donde muestran las opciones de restauración y dejas de presionar ambos botones.

4.-El menú contiene dos opciones, Yes para confirmar la restauración y No (Exit) para cancelar el proceso de restauración, con el botón volumen menos elige la opción yes y presiona el botón de encendido para confirmar.



5.-El teléfono volverá a preguntar si estamos seguros de querer restaurar el dispositivo, entonces volvemos a seleccionar Yes con el botón volumen menos y confirmamos con el botón de encendido.

6.-Una vez confirmes el teléfono se restaurara de forma automática a sus valores de fabrica.



Restauración | Factory Reset desde el Menú del Teléfono

1.-Debes Ingresar al menú Ajustes y seleccionar la pestaña General.



2.-Dentro del menú General Selecciona Copia de Seguridad y Reinicio, después en Copia de Seguridad y Reinicio Selecciona Restaurar datos de Fábrica.



3.-Selecciona Reiniciar Teléfono y el proceso comenzara.



4.-En tan solo unos minutos tu teléfono queda restaurado a sus valores de fabrica.

El teléfono regresa a sus valores de fabrica reparando problemas con aplicaciones que te arrojaban mensajes de error, recuperando el acceso si no recordabas tu patrón o contraseña de acceso.