Desbloquear | Restaurar | Hard Reset LG Flex y LG FLex 2

Desbloquear | Restaurar | Hard Reset LG Flex y LG FLex 2

En este articulo voy a enseñarte como restaurar a sus valores de fabrica tu teléfono LG Flex y LG Flex2.

Te mostrare los dos métodos con los cuales podrás restaurar tu dispositivo, para cuando no puedas acceder al teléfono por que olvidas tu patrón o contraseña de acceso o simplemente ya no te da el mismo rendimiento por aplicaciones que consumen muchos recursos y quieres volver a recuperar el rendimiento que te daba.



Para antes de realizar la restauración debemos asegurarnos de que la batería del teléfono tenga como mínimo un 50% de carga, retira la tarjeta SD y la tarjeta SIM.

Nota: Al realizar cualquiera de los dos métodos la información guardad en la memoria interna del teléfono se borrara.


Hard Reset


1.-Con el teléfono apagado mantén presionado el botón de bajar volumen y el botón de encendido hasta que la pantalla nos muestre el logotipo de LG.
2.-En cuanto salga el logotipo de LG, suelta el botón de encendido (sin dejar de presionar el botón bajar volumen) vuelve a pulsar el botón de encendido y mantén pulsados ambos.



3.-En cuanto la pantalla nos muestre el menú de restauración dejamos de presionar ambos botones.
4.-El menú tiene dos opciones, No (Exit) para cancelar el proceso de restauración y Yes para confirmar la restauración, con el botón bajar volumen elige la opción yes y presiona el botón de encendido para confirmar.



5.-Si vuelve a preguntar si queremos realizar la restauración, volvemos a seleccionar yes con el botón bajar volumen y confirmamos con el botón de encendido.
6.-una vez confirmes el teléfono comenzara a restaurarse y solo tomara unos minutos para que tu teléfono este listo para volverlo a ocupar.



Restauración | Factory Reset desde el Menú del Teléfono

1.-Ingresa al menú Ajustes, pestaña General.

>

2.-Presiona en Copia de Seguridad y Reinicio, después selecciona Restaurar datos de Fábrica.



3.-Selecciona Reiniciar Teléfono para que el proceso se realice.



4.-El proceso se llevara acabo de forma automática y el dispositivo queda restaurado a sus valores de fabrica.

Nota: Google estrena una protección ante el Factory Reset para evitar restablecimientos no consentidos del terminal (por ejemplo si te lo han robado) por lo que debes eliminar tu cuneta de Google desde la opción cuentas que se encuentra en el mismo menú de ajustes.