Desbloquear | Restaurar | Hard Reset LG Leon

Desbloquear | Restaurar | Hard Reset LG Leon

En este articulo voy a enseñarte las dos maneras de restaurar a sus valores de fabrica tu teléfono LG LEON.

Hard Reset es el método que debes utilizar si es que no recuerdas tu código o patrón de acceso de tu teléfono. Si tienes acceso al teléfono y lo que quieres es refrescarlo porque ya te presenta algunas fallas respecto al rendimiento de algunas aplicaciones, el método que debes utilizar es Factory Reset desde el menú del teléfono.

Antes de realizar cualquiera de los dos métodos debes saber lo siguiente:



1.-La información que se encuentre almacenada en la memoria interna del teléfono se eliminara, por lo que si tienes acceso al celular puedes hacer un respaldo de tus archivos.
2.-El teléfono debe tener como mínimo %50 de la batería cargada.
3.-Por seguridad debes retirar la tarjeta SD y la tarjeta SIM del telefono.

Hard Reset

1.-Con el teléfono apagado presiona el botón de volumen menos(-) y el botón de encendido.
2.-Manten presionados ambos botones hasta que en la pantalla aparezca el logotipo de LG.
3.-En cuanto el logotipo de LG aparezca en la pantalla suelta el botón de encendido pero sin dejar de mentar presionado el botón volumen menos (-) y vuelve a presionar encendido, manteniendo ambos presionados.


4.-Luego en la pantalla muestra el menú  Factory data reset y dejas de presionar ambos botones.
5.-El menú contiene dos opciones, Yes para confirmar el proceso de restauración y No (Exit) para cancelar el proceso, con el botón volumen menos (-) elige la opción Yes y presiona el botón de encendido para confirmar.


6.-El teléfono nos lanza otra pantalla para preguntarnos si estamos seguros de realizar el proceso de restauración por lo que con el botón volumen menos (-) seleccionamos Yes y con el botón de encendido vuelve a confirmar.
7.-Una vez confirmes el teléfono se reinicia y vuelve a sus valores de fabrica.



Factory Reset desde el Menú del Teléfono

1.-Accede al menú Ajustes y entra a la pestaña General.


2.-Después en el menú General selecciona Copia de Seguridad y Reinicio, en Copia de Seguridad y Reinicio Selecciona Restaurar datos de Fábrica.


3.-En Restaurar Datos de Fabrica nos da una advertencia de que todos los datos del almacenamiento interno del teléfono se perderán, selecciona Reiniciar Teléfono y el proceso de restauración se realizara.


4.-Ahora solo espera que el teléfono se reinicie y volverá a sus valores de fabrica.